Ohhh febrero

Este año arrancó extrañamente movido en el campo laboral. Primero que nada he estado trabajando en un proyecto fotográfico que hace rato quería realizar y creo que me faltan un par de semanas terminarlo. Además estoy con ganas de que arranque el semestre lectivo en la U por que es lindo interactuar de nuevo con los colegas y conocer estudiantes nuevos…siempre me surgen ideas con las caras nuevas que conozco cada semestre =)

En tiempos de mucho trabajo no deberíamos perder de vista los proyectos personales…cuando yo los pierdo o los dejo de lado siento que el universo se olvida de mi (o yo me olvido del resto del universo). En fin…aprovechando el trabajo diario, decidí irme por mi camino amarillo y jugar un rato con mi modelo de ayer. Siempre tengo la suerte de que la gente se deje disfrazar en el momento… mi sacrificio para esta foto fue aguantar el olor a cigarro, pero valió la pena. Ya en un post anterior había comentado las sorpresas que se lleva uno fotografiando hombres.

Si en algún momento necesitan un odontólogo cirujano sepan que este señor es un excelente compañero de trabajo.

Tony Jalet

Tony

Anuncios

2 pensamientos en “Ohhh febrero

  1. Doctora buenísimo este post. Yo espero ser de esos estudiantes nuevos (y hombre además) y ser víctima del lente y además usar esas gafas que no me aburro de ver. Yo también, esperando con ansias este nuevo semestre. A aprender!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s