Locura

Nada como la estabilidad en la vida para volvernos pasivos en ella. Normalmente hubiera pensado que es difícil mantener la calma en tiempos de lucha…pero recientemente he descubierto que igualmente es duro mantener la locura en tiempos de paz.

Hace un par de años mis imágenes eran el resultado de mi tiempo en soledad y confusión en tierras germanas… y ahora que de nuevo siento tierra firme en mi cálido terruño trato de mantener viva y despierta a la maniática que llevo en mi, con la cual la sigo pasando tan bien como siempre.

Esta imagen es un resultado no planeado, anidado en otra sesión del primero de mayo.

La luz principal es un flash 600 ex RT en un beauty dish de 20 pulgadas desde arriba…y un relleno inferior y bilateral con reflectores blancos. Siempre tengo a mano algún accesorio que quiero probar para ese día…y un labial rojo que me queda fatal en mi boca torcida, pero que es una salvada en mis modelos bellas =)

Locura

Responder

