Maldishón

Esta es una oda a los viejos tiempos… voy a seguir de necia con Cortázar, pero es que sus palabras son tan sabias… dijo que “después de los 40 nuestra verdadera cara la tenemos en la nuca por que solamente vemos para atrás” (o algo similar a eso)…y aunque a mi me faltan unos añillos para la cuarta década (no muchos lastimosamente)  no puedo más que amar esa frase.

Esta imagen salió por que Pablo y yo estábamos en el mismo lugar y yo tenía a mano mis luces, mi cámara y un sombrero… casi nunca nos vemos, pero la amistad ha sobrevivido la confluencia de las circunstancias y aparentemente es lo suficientemente sólida como para que mi amigo termine delineándose los ojos y pegándose pestañas postizas. Ni modo…una de mis personas favoritas personificando a uno de los libros extraños que me gustan

La segunda imagen es un retrato íntimo de mis amigos del alma… personas que caminan a veces lejos, a veces cerca, peros siempre llevándose un pedazo de mi corazón en el equipaje.

Pablo-1

 

Pablo-1-2

2 pensamientos en “Maldishón

  1. La última vez que me maquillé, tenía seis años. Es que a mis hermanas les daba por vestirme de niña. No pregunte.
    Dicen que cuando uno no tiene hijos se realiza a través de los triunfos de las personas que quiere.
    Ustedes me hacen sentir el pecho hinchado de orgullo.
    Un gran abrazo,
    Pablo.

Responder

