Pájaros

Escribió Julio Cortázar en La Rayuela que “Solo en sueños, en la poesía, en el juego -…-nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos”.

Y aunque la vida lo vaya enredando a uno cada vez más en las obligaciones hay que hacer el esfuercito por salir de la rutina para jugar un rato… Por lo general llevo una lista de los proyectos fotográficos que tengo para corto y mediano plazo (los proyectos a largo plazo nunca ocurren) y cuando encuentro una cara perfecta para realizarlos hago lo posible por que las estrellas se confabulen a mi favor.

Este proyecto está inspirado en algunas imágenes que he visto recientemente. Betsy es un ser que conocí en mi lugar de trabajo y que resultó ser una excelente modelo que aguantó el olor a gallina por el tiempo necesario.

Las plumas las conseguí en Amazon… siempre me pego una buscadilla por ahí cuando quiero props…a veces me sorprendo de lo que encuentro… otras veces me asusto =D

Todas las imágenes están iluminados con flashes canon 600 ex-rt con diferentes modificadores…abajo de cada foto describí lo necesario. A ver cuándo es mi próximo juego…y si quieren participar me avisan.

Betsy-3

Atrás una pantalla y dos flash. En cara un beauty dish

Betsy-1

Iluminación en cara: beauty dish y lateral dos strip banks

Betsy-2

Ilumnación con dos strip banks

Betsy-4

Atrás una pantalla y dos flash. En cara un beauty dish

Betsy-5

Atrás una pantalla y dos flash. En cara un beauty dish

 

 

 

Responder

